Crónicas de Transilvania

El forzoso desvelar

CRÓNICAS DE LA VIUDA NEGRA
 

EL FORZOSO DESVELAR.


Paso de Tihuta. Transivlania.
Anno Domini 1207.

Tras regresar de las cruzadas y ocuparse de sus feudos en Transilvania, los personajes reciben una invitación de Andreas Dietrich, el Ventrue germano que en esos momentos se encargaba de gestionar el Paso de Tihuta al servicio de los Condes de Dragonov. Andreas desea hablar ciertas cosas con la cuadrilla y mostrarles ciertos cambios en los territorios. La cuadrilla acepta y acuden a reunirse con Andreas.

Una vez allí, los cainitas encuentran una extraña situación: el edificio ha sido reformado para parecerse a la Iglesia de San Miguel Árcangel y los criados creen ser bizantinos. La extrañeza lleva a los personajes a interesarse primero, y descubrir después, que Ivan Bratovich, el Koldun que había diabolizado a Miguel, estaba usando el castillo del Paso de Tihuta como su dominio, y su locura estaba expandiéndose. Se descubre así el verdadero motivo por el que Andreas Dietrich les había pedido ayuda.

A fin de tener más seguridad, el grupo decide alejar las tablillas que encontraron durante los eventos de "Sube la marea" a Timisoara, por precaución. Además de eso, discuten sobre qué hacer con Ivan/Miguel durante un rato, pero finalmente alguien toma la decisión por ellos. Samira, una infernalista, llega al Paso de Tihuta, siguiendo el rastro y el legado de María la Negra, y asesina al koldun, acabando definitivamente con la existencia de Miguel, quien lega a la cuadrilla la labor de ser las comadronas de su Sueño una vez más.

Comments

Nikolatos

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.